En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Nutricia solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en este sitio Web.
Si continúa navegando por nuestro sitio Web entenderemos que acepta expresamente la instalación de cookies en su navegador, con las finalidades indicadas en nuestra Política de Privacidad.

Control nutricional

Control nutricional

Si tiene un hijo con alergia a la leche de vaca, tendrá que afrontar una gran presión la mayor parte del tiempo. Su hijo siente mucho malestar, llora mucho, duerme mal y parece que no puede ayudarle. Comer debería ser una experiencia agradable para su bebé; y para ello primero tiene que encontrar el alimento apropiado. Averigüe cuáles son sus opciones, incluyendo la lactancia materna como primera elección, y toda la información sobre las fórmulas alternativas, ya sea como complemento a la leche materna o como sustitutivo de ésta. Con la ayuda de su médico será capaz de determinar qué fórmula es la más adecuada para su hijo. 



¿Lleva mi bebé una correcta alimentación?

¿Lleva mi bebé una correcta alimentación?

Existen varias opciones que un niño alérgico a la leche de vaca debe tolerar bien. Estas fórmulas para lactantes especializadas deben cumplir con la legislación y, por lo tanto, contener todos los nutrientes esenciales que su bebé necesita para crecer y desarrollarse.


» Leer más
Lactancia y APLV

Lactancia y APLV

Con la lactancia materna se asegurará de que su bebé obtenga la mejor alimentación posible y de que se desarrolle y crezca de forma sana. Aparte de esto, también se sabe que es muy importante para el vínculo entre madre e hijo.


» Leer más
¿Qué puedo hacer para aliviar los síntomas?

¿Qué puedo hacer para aliviar los síntomas?

Por lo general, los síntomas desaparecerán en poco tiempo una vez identificado el alimento alérgico y cuando se haya eliminado de la alimentación del bebé. Hasta que esto suceda, he aquí algunos consejos para ayudarle a usted y a su bebé.


» Leer más