En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Nutricia solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en este sitio Web.
Si continúa navegando por nuestro sitio Web entenderemos que acepta expresamente la instalación de cookies en su navegador, con las finalidades indicadas en nuestra Política de Privacidad.

Tu diario de síntomas online

Tu diario de síntomas online

Para manejar las visitas al pediatra y poder darle toda la información posible, es muy útil registrar toda la información sobre la dieta del bebé y los síntomas que pueda tener en un diario.   Esto puede ayudar a tu pediatra a localizar de forma más rápida que alimento puede estar provocando alguna reacción.

 
Para hacerte más fácil esta tarea, hemos desarrollado este diario de síntomas, que además puedes imprimir y que puede ayudarte a llevar un seguimiento más preciso de la evolución del bebé. Estamos seguros seguros te ayudará en tu visita al pediatra.
 
Para crear tu propio diario y ya estás registrado, puedes acceder con tu usuario y contraseña. Si no lo has hecho ya, puedes regístrate en el link que se encuentra en la parte superior de la página.

» Leer más

Diario de síntomas

Diario de síntomas

Una buena manera de ayudarle a averiguar si algo no va bien con su hijo consiste en escribir un diario con los síntomas y la alimentación diaria de su bebé. Esto ayudará a su pediatra o especialista a averiguar qué alimentos podrían estar causando los problemas. Para hacerle esta tarea más fácil, hemos creado un diario que le servirá para llevar a cabo un seguimiento preciso cada día de toda la información importante. Este diario será un paso importante en la evaluación de la salud de su hijo por parte de todos los profesionales sanitarios implicados.


» Leer más
Tu diario (version para imprimir)

Tu diario (version para imprimir)

¿No tienes tiempo para sentarte en frente del ordenador? No hay problema. Te ofrecemos una versión del diario que puedes imprimir fácilmente. Simplemente descarga el documento PDF e imprime tantas páginas como necesites.


» Leer más