En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Nutricia solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en este sitio Web.
Si continúa navegando por nuestro sitio Web entenderemos que acepta expresamente la instalación de cookies en su navegador, con las finalidades indicadas en nuestra Política de Privacidad.

Descarga la aplicación Alergia bajo control

Descarga la aplicación Alergia bajo control

Registrar diariamente tanto la alimentación como los síntomas que presenta tu bebé, es una buena forma de ayudar a tu pediatra a realizar un correcto seguimiento de cómo va evolucionando.


» Descarga la app

Glosario

Glosario

El glosario te ayuda en la comprensión de los términos específicos relacionados con la alergia a la leche de vaca. Puedes buscar tecleando los términos en el cuadro de búsqueda o utilizar la lista alfabética para encontrar lo que estás buscando.


» Leer más
Planificador de visitas

Planificador de visitas

Las consultas con el médico siempre duran poco, por lo que puede utilizar el planificador de visitas para ayudarle a prepararse para ellas. Esta herramienta será muy útil para la recopilación de toda la información relevante de antemano, como el historial familiar de alergias alimentarias, enfermedades, fármacos y tratamientos.


» Leer más
Lista de síntomas

Lista de síntomas

Si se ha percatado de que uno o más síntomas coinciden con los que padece su hijo, las siguientes preguntas le ayudarán a constatar si una alergia alimentaria podría ser la causa del problema. Responder a estas preguntas le ayudará a describir de qué manera se ve afectado su hijo y le ayudará cuando hable con su pediatra.


» Leer más
Diario de síntomas

Diario de síntomas

Una buena manera de ayudarle a averiguar si algo no va bien con su hijo consiste en escribir un diario con los síntomas y la alimentación diaria de su bebé. Esto ayudará a su pediatra o especialista a averiguar qué alimentos podrían estar causando los problemas. Para hacerle esta tarea más fácil, hemos creado un diario que le servirá para llevar a cabo un seguimiento preciso cada día de toda la información importante. Este diario será un paso importante en la evaluación de la salud de su hijo por parte de todos los profesionales sanitarios implicados.


» Leer más